Bombas de impulsión magnética y bombas químicas en México

Bombas March: Fabricante de bombas de accionamiento magnético.

Rango de flujo de 0.37 litros por minuto a 757 litros por minuto.
Presión máxima de 48.7 metros.  

Los materiales estándar incluyen Polipropileno, Kynar, y Acero Inoxidable 316.
Los motores estándar son AC, DC, a Prueba de Explosión, y Motores Neumáticos. 
El rango de kilovatios de las bombas es de 0.003KW a 7.45KW

Una lista completa de todos los productos de Bombas March la encuentran en el siguiente link. Directorio de Productos

La fábrica March se especializa en bombas de accionamiento magnético y bombas para químicos. Nuestra fabrica puede modificar las bombas, tanto para operaciones pequeñas como grandes, con el fin de acoplarse mejor a las necesidades de los usuarios finales y de los fabricantes de equipos originales. Las bombas de la fábrica March le permiten a nuestros clientes operar sus negocios locales y mundiales de forma eficaz y con una calidad superior. Nuestra línea de bombas es ofrecida en diversos materiales tanto plásticos como de metal, incluyendo Polipropileno, Ryton, Kynar, y Acero Inoxidable 316. Los productos se extienden desde bombas marinas de servicio sumergible para yates, hasta bombas grandes de Kynar para plantas de baterías.

Distribuidor de Bombas March en México

Durante años, Bombas March ha fomentado las relaciones con distribuidores en México que ofrecen bombas confiables e instrumentales para medidas y procesos en México. Estos distribuidores contribuyen en la representación de nuestra marca y la distribución de nuestras bombas a nuestros clientes, además de ayudar a reducir los costos de entrega. Ya sea que esté buscando bombas de agua, bombas de glicol o bombas para ácidos, March y nuestro distribuidor pueden seleccionar con eficacia la bomba apropiada para una operación larga, confiable y segura. 

Bombas para químicos: Materiales, líquidos e industrias

Desde operaciones con biocombustibles, hasta sistemas médicos y elaboración casera de bebidas alcohólicas, las bombas de la fábrica March están equipadas para manejar líquidos de diversas temperaturas y composiciones químicas. Entre las numerosas bombas que March ha enviado a México se encuentran:

  • Bombas para ácido muriático
  • Bombas para ácido nítrico
  • Bombas para ácido sulfúrico
  • Bombas para hidróxido de sodio

Nuestras bombas son utilizadas para varias aplicaciones en diversas industrias: 

  • Fabricación y procesamiento de productos químicos 
  • Aplicaciones de desalinización
  • Tratamiento de aguas
  • Elaboración casera de bebidas alcohólicas
  • Producción de biocombustibles
  • Sistemas de refrigeración
  • Sistemas Marinos de Aire Acondicionado
  • Fabricación de baterías
  • Fabricación de microchips
  • ¡Y mucho más!

La fábrica de Bombas March está comprometida a proveer bombas que han sido sometidas a extensas medidas de control de calidad, manteniendo el desempeño esperado que nuestros clientes requieren. Estamos deseosos de asociarnos con su compañía y presentarle nuestra línea de bombas de alta calidad y todas nuestras opciones.

¿Necesita ayuda para elegir una bomba?

Cualquier persona en México puede llamar o enviar un correo electrónico a Bombas March para cualquier solicitud de asistencia y confiar en nuestra rápida respuesta. Simplemente llene este formulario. Para asistencia local, March se encuentra en coordinación con distribuidores locales. Consulte su información de contacto abajo.

Search Our Pumps Distributor Map