Bombas para químicos y de accionamiento magnético en Bolivia

Bombas March:  Fabricante de bombas de accionamiento magnético.
Rango de flujo de 0.37 litros por minuto a 654 litros por minuto.
Presión máxima de 34.1 metros.

Los materiales estándar incluyen Polipropileno, Kynar, y Acero Inoxidable 316.
Los motores estándar son AC, DC, a Prueba de Explosión, y Motores de Aire. 
El rango de kW de las bombas es de 0.003 kW a 5.59 kW

Encuentre una lista completa de todos los productos de Bombas March: Directorio de Productos

Bombas March ofrece una amplia gama de bombas que incluyen desde bombas de accionamiento magnético para la industria química, hasta bombas para la elaboración de bebidas alcohólicas. Trabajando directamente con nuestros clientes en Bolivia, así como con una confiable red de distribución, podemos conseguir sin demora la bomba química o bomba de agua que usted requiere para su negocio.

Red de distribuidores de Bombas March en Bolivia

Durante años, Bombas March ha desarrollado relaciones con proveedores confiables de bombas e instrumentales para medidas y procesos en Bolivia, quienes pueden atender con eficacia las necesidades de nuestra clientela en cualquier lugar. Estos proveedores ayudan a representar nuestra marca y a distribuir nuestras bombas de manera más eficiente entre nuestros clientes, además de ayudar a reducir los costos de entrega. Ya sea que esté buscando bombas de agua, bombas de glicol o bombas para ácidos, March y nuestros distribuidores pueden seleccionar con eficacia la bomba apropiada para una operación larga y segura.

Bombas para el procesamiento químico de diversos materiales y ventajas operacionales

Desde operaciones con biocombustibles, hasta operaciones de sistemas médicos y elaboración de bebidas alcohólicas, las bombas de la Manufacturera March están equipadas para manejar líquidos de diversas temperaturas y composiciones químicas. Entre las numerosas y diferentes bombas que March ha enviado a Bolivia se encuentran:

  • Bombas para ácido muriático
  • Bombas para ácido nítrico
  • Bombas para ácido sulfúrico
  • Bombas para hidróxido de sodio

La Manufacturera March es su experta en bombas en Bolivia

La Manufacturera March es líder en la industria de bombas para químicos y de accionamiento magnético. Nuestros clientes operan en todo el mundo en diversas capacidades, pero lo único que permanece constante es su interés en los productos de bombeo que les ayudan a crear soluciones innovadoras para los desafíos en su negocio. Si March no cuenta con una bomba adecuada para sus necesidades, trabajaremos con usted para encontrar la bomba que se adecue.

Search Our Pumps Distributor Map